miércoles, 10 de octubre de 2007

BIENVENIDOS!!!

Hola chic@s!!!

Este será nuestro nuevo espacio de información y guía para estar al tanto de todo lo que acontecerá en nuestro CLUB. Por esta vía los mantendré informados de todo lo que leeremos a lo largo de este taller y ustedes podrán dejar sus comentarios a través de sus respectivos BLOGS.

Recuerden que el título de su blog deberá estar relacionado con el mundo de los libros...adelante, activen su creatividad! incluyan su foto, asi sabré quién es quién.

OJO: una cosa es el título del BLOG y otra el nombre que aparecerá debajo de su foto...deben poner su nombre real ahi, pues si no, no sabré a quién ponerle la NOTA ;)....

Es importantísimo que recuerden que deben llevar a la próxima clase sus sugerencias para el nombre de nuestro CLUB -aún no tiene identidad el pobrecito-.

Voilá!!! este es solo el comienzo! en el próximo POST, sabrán el título del libro que leeremos este mes!!! y un relato corto -que deberán leer para el próximo martes- ya que lo evaluaremos en la próxima clase.

PILAS!!!

La Profe.



5 comentarios:

jairo esteban viñas asenjo dijo...

este sera la mejor parte de la semana

Gisselle Marie dijo...

auxilio!! :P usted dijo que si teniamos problema con esto que lo dijiera!! tengo uno.. no puedo entrar a menos que me mande un e-mail diciendo olvide mi contrasena ya que no me hice mi blog con un gmail.. que se supone que aga?

jairo esteban viñas asenjo dijo...

jajaja te fuñite

Esther Castellanos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Esther Castellanos dijo...

hola!!
este es mi blog, y el link:
http://estherca93.blogspot.com/
pasen por alla y comenten!!
Gracias C=